MISIÓN

Mantener un permanente compromiso de calidad en la atención a nuestros clientes y en la entrega de nuestros suministros, logrando ser los mejores aliados en el desarrollo de sus proyectos.

Asemin Ltda. nace en el año 2002 buscando ser un aporte al mercado, siendo nuestro objetivo principal entregar una solución global a nuestro clientes. Junto con ello, se establece como lema principal "entregar una rápida respuesta y el real cumplimiento de los compromisos establecidos".

Como empresa captamos las necesidades del mercado, dando un importante desarrollo a el área de extinción de incendios, pero sin dejar de lado el suministro de fitting en distintas calidades, flanges   y válvulas.

Por otro lado, nos hemos consolidado como importadores de materiales que no se encuentran en el mercado nacional, con una excelente capacidad de respuesta y calidad de nuestros productos.

NOSOTROS

Asemin Ltda. busca ser considerada la empresa líder en el mercado, tanto en la entrega de soluciones integrales en los proyectos de extinción de incendios, proyectos mineros y de la industria en general. 

Visión

+56 2 2209 4405

info@asemin.com

Exequiel Fernández Nº3735, Macul​


asemin.usa@asemin.com

12550 Biscayne Blvd #110​

Miami, FL 33181